¿Cómo limpiar tu joyería de chapa de oro?
De acuerdo a expertos, el mejor método para limpiar joyas chapadas en oro es dejarlas remojando en agua tibia con jabón, pro eso aquí te informamos cómo limpiar tu joyería de chapa de oro.
Primero, llena un recipiente con agua tibia y luego agregue unas gotas de jabón para lavar trastes al recipiente.
Mézclalo creando un baño jabonoso e introduce la joyería durante 15 minutos, pasado ese tiempo, retira y enjuaga con agua hasta que no quede residuo.
¿Cuál es el mejor método para limpiar tu joyería sin utilizar agua o jabón?
Utiliza la franela de pulido específicos para joyería de oro. Estos paños suelen estar impregnados de productos especiales para limpiar y pulir el oro.
Frota la joyería con el paño suavemente hasta que recupere su brillo original. Adquiere esta franela en tu sucursal Bonic Joyería.
Recuerda que la limpieza regular y el almacenamiento adecuado de tu joyería de oro pueden ayudar a mantener su brillo.
Que no debes hacer al limpiar tu joyería chapa de oro
Evita el contacto con cremas, perfumes, fijadores, desodorantes o cualquier químico que puedas utilizar al arreglarte. Ya que estos son principales enemigos de tu joyería.
No realices actividades físicas con tus piezas, el sudor no es nada amigable con el chapado, dependerá de tu PH qué tanto lo pueda dañar.
Evita bañarte, nadar o usarlos con el cabello mojado, ya que la humedad puede afectar directamente el brillo y color de tu joyería.