El Ayuntamiento reafirma que nadie está por encima de la ley.
Apizaco, Tlaxcala; 28 de septiembre 2025
El H. Ayuntamiento de Apizaco informa a la ciudadanía que, derivado de un hecho de tránsito suscitado el día viernes 26 de septiembre, fue detenido Sergio N., actual servidor público municipal, titular de la Dirección Administrativa.
De manera clara y transparente, se precisa que su situación jurídica sigue el curso correspondiente ante las autoridades competentes, sin ningún privilegio ni distinción por el cargo que desempeña dentro de esta administración.
Asimismo, se comunica separación del cargo del servidor público; ya que en esta administración municipal reafirmamos nuestro compromiso con la legalidad, la transparencia y el respeto por las normas. Queremos dejar en claro que nadie está por encima de la ley. Cada servidor público, sin excepción, está obligado a actuar con integridad, responsabilidad y en estricto apego al marco legal.
Nuestro deber es servir a la ciudadanía con honestidad y justicia, cualquier conducta que se desvíe de estos principios será sancionada conforme a derecho.
Quizás también te interese: Anabell Ávalos rinde su Primer Informe en el Senado