AMPI TLAXCALA

Realizará AMPI foro dirigido a emprendedores y empresarios de Tlaxcala

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), realizará el GrannForo AMPI, Tlaxcala, con el objetivo de fortalecer y profesionalizar el trabajo de emprendedores y empresarios del estado.

Al respecto, la Presidenta de la delegación AMPI, Tlaxcala, Flor Gómez Carbajal, refirió que el evento está dirigido a todo público en general que esté iniciando o quiera mejorar su emprendimiento, así como empresarios de diversos sectores y alumnos de universidades interesados en emprender a través de diversas disciplinas.

Quizá también te interese Ve Jorge Rivera viable alianza en Tlaxco

En este sentido expuso que el foro se realizará el próximo viernes 23 de junio a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del Centro de las Artes de Tlaxcala, ubicado en la antigua fábrica textil de la comunidad de Apizaquito.

“Quiero invitar a nombre de quienes integramos AMPI Tlaxcala, para que acudan este 23 de junio al gran foro AMPI. Podrán tener acceso a cuatro ponencias de expertos, quienes les ayudarán a aterrizar sus proyectos o mejorar los diversos emprendimientos que estén realizando”, abundó.

Gómez Carbajal explicó que los boletos se pueden adquirir a través de la página de Facebook de AMPI en Tlaxcala, así como de manera física en el café MoonLiet, ubicado en Plaza Jardines, sobre el Boulevard La Libertad en Apizaco y el día del evento.