Renuncia Ricardo Gutiérrez al PAN

Renuncia Ricardo Gutiérrez a militancia del PAN

El excandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Yauhquemehca, Ricardo Gutiérrez, renunció a su militancia partidista.

A través de redes sociales, el también exdirector de Obras Públicas de la administración panista, denunció que no hay respeto por la militancia, lo que habría alentado su salida.

En un breve comunicado en su cuenta oficial de Facebook, aseguró que ya no era factible pertenecer al PAN, toda vez que no se respeta a sus militantes, no existe apertura y predomina el interés de unos cuantos.

Ricardo Gutiérrez agregó que en 2021, año en que representó al PAN en las urnas, puso todo su empeño y defendió la votación de Acción Nacional en el municipio.

“Como diría Maquio, es preciso repetir hoy, que sólo el pueblo salva al pueblo y que los cambios verdaderos los hacen los ciudadanos”, mencionó.

Por último dejó entrever que pese a la renuncia al instituto político sus aspiraciones para contender nuevamente por la Presidencia Municipal en 2024 continuarán, sin precisar cuál sería la vía que buscará para aparecer en las boletas.

Cabe señalar que Ricardo Gutiérrez es el segundo excandidato a presidente municipal por esa demarcación que renuncia a la militancia de Acción Nacional, luego de que meses atrás Bernardo Cabrera hiciera lo mismo ante la Presidencia del PAN.

Quizá también te interese Va Lorena Ruiz por Diputación Federal

3 comentarios en «Renuncia Ricardo Gutiérrez a militancia del PAN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *