Durante sus constantes recorridos por las calles de la ciudad de Apizaco, el candidato a la alcaldía por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Juan Carlos Sánchez García SAGA, sigue escuchado diversas propuestas, demandas, denuncias, quejas y peticiones que le han hecho la ciudadanía de la ciudad rielera.

En dichas caminatas, las y los apizaquenses le han manifestado las mismas quejas contra el gobierno panista, que han estado en el poder por más de 15 años, en las cuales se encuentran el abuso de la autoridad hacia los comerciantes y locatarios, la falta de alumbrado público, el incremento de baches, la falta de pavimentación en calles que han estado olvidadas toda la vida, falta de agua potable en algunas zonas de Apizaco, la ineficaz recolección de desechos y, la demanda principal, la inseguridad que le ha ganado al gobierno: “Nosotros sabemos que algo está mal en Apizaco y ese mal es el gobierno panista que ha gobernado durante mucho tiempo. Por su culpa nuestra querida ciudad es llamada a nivel nacional “La Ciudad del Crimen”, por su nulo interés en combatir la inseguridad. Vivimos con miedo”, mencionó.

Además, Juan Carlos SAGA sostuvo que “descaradamente el gobierno prianista se quiere reelegir. Por dignidad deberían retirarse de la política y dejar a las personas que sí queremos que nuestra ciudad recupere su gloria”.

Por último, Juan Carlos SAGA sigue convenciendo a más ciudadanos de hacer un “PACto por un Apizaco Brillante”, y les manifestó ejercer un voto razonado para la próxima jornada electoral del 02 de junio.

Quizá también te interese: Propone Minerva innovador plan turístico para Tlaxcala