Pablo Badillo promete expandir la Estrategia Naranja y aumentar la seguridad en Apizaco

Video

Pablo Badillo, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, ha anunciado su compromiso de convertir al municipio en un referente de seguridad en la región. Durante una reciente declaración, Badillo aseguró que, de ser electo, continuará y expandirá los esfuerzos de seguridad, con un énfasis especial en la protección de las mujeres a través de la Estrategia Naranja.

“Apizaco es el municipio que más invierte en seguridad y lo seguiremos haciendo. Vamos a expandir nuestra Estrategia Naranja. Las mujeres seguirán siendo nuestra prioridad”, declaró Badillo. En su plan de gobierno, el candidato destaca la creación de un escuadrón comercial que estará encargado de brindar seguridad específica a las empresas locales, fortaleciendo así la economía y garantizando un entorno seguro para el desarrollo empresarial.

Badillo subrayó la necesidad de contar con una policía especializada que pueda resguardar eficazmente las empresas y, al mismo tiempo, incrementar las patrullas en la ciudad para ofrecer una mayor protección a la comunidad. “Necesitamos un escuadrón comercial para brindar seguridad específica a las empresas y, sobre todo, vamos a fortalecer las patrullas para la ciudad y sus comunidades”, afirmó.

El candidato ha hecho hincapié en que estas medidas son esenciales para mantener a Apizaco como un lugar seguro y atractivo tanto para los residentes como para los visitantes. Su propuesta incluye la formación de un escuadrón comercial, mejoramiento del equipamiento policial y un incremento en el número de patrullas disponibles para responder de manera más efectiva a cualquier emergencia.

Quizá también te interese: Emilio Sánchez Rivera, candidato a diputado local por el distrito IV, ha lanzado la iniciativa “Compromiso con la Salud de Apizaco”