Realizo CONEICC reunión en la UDA

Realiza CONEICC reunión en la UDA

El miércoles 12 de junio, de las 10 a las 14 horas tiempo del centro de México, se lleva a cabo la 10ª Reunión Ordinaria del Comité Coordinador 2021-2024 en el aula R2 de la Universidad del Altiplano (UDA) de manera híbrida, cuya señal surge desde las instalaciones universitarias y es convocada por el Comité Coordinador del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC).

La UDA presta sus instalaciones para que la reunión se efectúe de manera adecuada, cómoda y sin interrupciones. Los asistentes a la reunión dentro del aula R2, son recibidos cordialmente por la vicerrectora, la doctora Patricia Fernández Ordóñez y la rectora de la Universidad del Altiplano, la licenciada Susana Fernández Ordóñez.

La reunión inicia con quórum, presentando la lectura de los acuerdos de la sesión anterior, celebrada de manera presencial en la Universidad de Monterrey el 6 de marzo de 2024. Se destaca la importancia de revisar estos acuerdos para asegurar la continuidad de los proyectos y propuestas discutidas previamente.

Posteriormente, se presentan diversas propuestas para la elaboración de la convocatoria de la XCVII Asamblea General Ordinaria. Se busca que esta asamblea cuente con una amplia representación y aporte significativo de la comunidad académica.

A continuación se realiza una revisión detallada del proceso de entrega-recepción de los Comités entrante y saliente. Se examinan los informes de gestión, se evalúan los logros alcanzados y se identifican áreas de oportunidad. Este proceso asegura una transición ordenada y transparente, en función de que el nuevo comité continúe con las iniciativas en curso sin contratiempos.

El encuentro concluye con un espacio para preguntas y respuestas, donde los participantes expresan sus inquietudes y comparten sugerencias para mejorar los procesos y actividades del CONEICC. Esta interacción refuerza el sentido de comunidad y colaboración entre los miembros, quienes comparten un compromiso común con la excelencia en la enseñanza y la investigación de las ciencias de la comunicación.

Quizá también te interese: Detiene policía de Huamantla a sujeto que agredía a mujer