Sin gobierno
El cambio de gobierno no debería ser lo mismo que la ausencia del mismo, sin embargo es una práctica recurrente en los municipios de Tlaxcala.
Desde hace algunas semanas pareciera que la administración municipal se detuvo. No hay servicio de recolección de basura, las calles están en franco deterioro y la autoridad está ausente.
Las imágenes recurrentes y denuncias de vecinos de prácticamente todas las colonias y comunidades no han cesado, lo mismo en aquellas donde el camión de la basura no ha pasado una semana que donde casi hacen el mes sin servicio.
La parálisis gubernamental causada por la entrega-recepción tiene a Apizaco sumido en el desastre, mientras quienes pagamos los platos son los ciudadanos que poco o nada pueden hacer ante la adversidad.
¿Qué Apizaco recibirá Rivera?
¿Dónde quedaron los 10 camiones recolectores de basura que presumía la administración de Julio Hernández y aquella planeación de las más de 20 rutas y recolección constante de basura en colonias y comunidades?
Es cierto, Javier Rivera recibirá sin goteras la alcaldía y llegará a estrenar un edificio moderno desde donde despachará una ciudad que hoy se encuentra en ruinas.
Bien lo dicen, el peor año para cualquier alcalde es el tercero, pero el último mes se convierte en un verdadero desastre, sobre todo para la población.
Agradezco el favor de su lectura.