Zabaleta, Di Blasio y Céspedes: noche mágica en Apizaco

En el marco de la conmemoración del 157 aniversario de la fundación de Apizaco, se realizó el concierto Se me Antoja tu Vida en el parque Cuauhtémoc.

Desde las 15:00 horas la gente se dio cita para escuchar a los tres artistas internacionales que fueron los encargados de dar inicio a la feria Apizaco 2023.

El total de las 3 mil sillas colocadas fueron ocupadas por la audiencia, que coreó y aplaudió los éxitos de los intérpretes.

Canciones como Dónde Está la Vida, Corazón de Niño y Bésame Mucho fueron las más aplaudidas en el concierto.

Durante poco más de dos horas, los apizaquenses disfrutaron de las canciones que han hecho famosos al trío que hizo vibrar al público.

Joven Apizaquense sorprende tocando el piano

El momento más emblemático fue cuando un joven de nombre Carlos, oriundo de Apizaco, subió para tocar el piano de Raúl Di Blasio.

El pequeño sorprendió a los asistentes y a los artistas quienes reconocieron su talento en el instrumento.

El pequeño improvisó con la orquesta de Di Blasio, sin que hubiera ningún error al momento de la ejecución, pese a los nervios por tan singular momento.

El evento concluyó al filo de las diez de la noche, al finalizar tanto Raúl Di Blasio como Francisco Céspedes atendieron a los fans.

Por su parte Susana Zabaleta decidió abandonar el lugar casi de manera inmediata.

Durante poco más de una semana, la Feria Apizaco 2023 contará con diversas presentaciones, la mayoría gratuita, que se realizarán en el Centro Expositor.

Los únicos eventos que tendrán costo serán la corrida de toros y el festival de paellas, donde actuará el grupo Magneto.

Video Susana Zabaleta interpretando Bésame Mucho de Consuelo Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *