Pablo Badillo entre los peor evaluados del país

Pablo Badillo entre alcaldes peor evaluados de México

El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, fue colocado en el lugar 145 de 150 alcaldes que fueron evaluados por la prestigiada casa encuestadora Consulta Mitofsky

La casa encuestadora ubica al alcalde apizaquense como uno de los peores evaluados según su rancking de alcaldes de México, donde figura sólo cinco alcaldes arriba del último lugar.

El estudio con la firma de la casa encuestadora coloca al alcalde con una calificación de 3.2, siendo ésta una de las más bajas registradas por la casa encuestadora, lo que representa un descontento de la población del 68%.

Es importante recalcar que en días pasados el Presidente Municipal de Apizaco refirió que no descartaría participar por la reelcción del municipio, pese al panorama adverso que muestran diversos sondeos, no sólo realizados por la casa encuestadora citada, sino por estudios demoscópicos a los que plataforma3.mx tuvo acceso.

Cabe señalar que Badillo Sánchez tiene entre sus colaboradores a por lo menos tres personas que han manifestado su interés en participar por la sucesión del próximo año, entre ellos se encuentran el Director de la Comisión de Agua Potable Carlos Hernández, la Síndico Municipal Marina Aguilar, así como funcionarios de la administración como Edgar García Gutiérrez.

Fuente: Ranking MITOFSKY: 15

0 Alcaldes y alcaldesas de México, octubre 2023

Quizá también te interese: Entrevista con Marina Aguilar, Síndico Municipal de Apizaco

2 comentarios en «Pablo Badillo entre alcaldes peor evaluados de México»