designa coalición de morena a candidatos a diputados federales por Tlaxcala

Designan a Aguilar, Vázquez y Garay candidatos de Morena a diputados federales

Esta mañana fue difundida la lista de quienes serán designados por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, como candidatos a diputados federales por Tlaxcala.

Se trata de Alejandro Aguilar López, del Partido del Trabajo, quien buscará la reelección del distrito federal I, con cabecera en Apizaco.

Por el segundo distrito la coalición de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, registrarán a Raymundo Vázquez Conchas, actual regidor por el municipio de Tlaxcala y cuñado de la Gobernadora Lorena Cuéllar.

El distrito federal 3 con cabecera en Zacatelco será encabezado por Irma Garay, quien se desempeña como diputada federal integrante de la bancada del Partido del Trabajo.

A estas designaciones se suman las de la fórmula al Senado, que será encabezada por los actuales senadores José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera.

Por su parte, la coalición de la oposición estaría encabezada por Mariana Jiménez en el distrito I, así como el ex líder partidista y actual diputado federal, Juan Manuel Cambrón Soria por el distrito III.

Quizá también te interese Pide Juan Manuel Cambrón renuncia de la Procuradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *