Con propuestas concretas sobre el quehacer legislativo y la representación ciudadana, Héctor Martínez Panu continúa su toque de puertas y reuniones con vecinos de la capital del Estado para platicar sobre el trabajo que hará cuando gane la elección del 2 de junio.

El candidato a diputado de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala por el Distrito VII, Héctor Martínez proyecta legislar para que haya mayor seguridad ya que es la preocupación mas recurrente en la ciudadanía.

Panu afirmó que en las reuniones que ha tenido con madres de familia, empresarios, comerciantes, deportistas, estudiantes y ciudadanos en general que le han abierto las puertas de sus casas o establecimientos la gente coincide en que no se sienten seguros y no confían en las corporaciones policiacas.

Por ello, pidió que le den su voto de confianza “para que todos juntos hagamos que lo bueno suceda y en el Congreso podamos trabajar por Tlaxcala segura, porque ese es un compromiso en el que yo trabajaré y es algo que quiero para nuestro distrito”.

Quizá también te interese: Muestra músculo Badillo en apertura de campaña