Javier Rivera Bonilla, Promete Mejoras en Infraestructura Urbana para Apizaco

El candidato del partido Morena, Javier Rivera Bonilla, anunció sus compromisos en materia de obra pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Rivera Bonilla destacó su plan para rehabilitar las calles de Apizaco, señalando que la mejora de la infraestructura urbana es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Además, prometió llevar obras públicas a las comunidades más marginadas, con el objetivo de reducir las brechas de desigualdad y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

El candidato de Morena también anunció su intención de trabajar en colaboración con los gobiernos federal y estatal para llevar a cabo obras de impacto en la región, como la construcción de un puente a desnivel en la carretera Huamantla, la modernización de la central camionera y el techado de la plaza de toros.

Estas propuestas, según Rivera Bonilla, son parte de un plan integral para impulsar el desarrollo económico y social de Apizaco, así como para fortalecer la infraestructura necesaria para el crecimiento sostenible del municipio.

El candidato de Morena hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su proyecto y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, con la confianza de que juntos podrán transformar Apizaco en un lugar más próspero y equitativo para todos sus habitantes.

Quizá también te interese: Javier Rivera Bonilla se ha convirtiendo en la esperanza de las familias Apizaquenses.