Reaparece López Obrador

Reaparece López Obrador tras 72 horas

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció este miércoles a través de un video difundido en redes sociales.

El mandatario refirió que estando en una reunión en Mérida se le bajó repentinamente la presión, situación que fue atendida de inmediato.

López Obrador dijo que no perdió el conocimiento y que fue atendido en un sillón y no fue trasladado a ningún hospital.

“Ya escribí dos borradores de dos discursos, estoy bien, me están informando de lo que está sucediendo en el país, afortunadamente las cosas marchan bien”, afirmó.

No te pierdas Micrófono Abierto a través de esta plataforma

En el video difundido esta tarde con una duración de poco más de quince minutos, comentó que la oposición tiene mucha imaginación, pero que su corazón y cerebro se encuentran bien.

El Presidente también aprovechó para hablar sobre la reducción de la inflación, el fortalecimiento del peso y la seguridad en México.

Andrés Manuel López Obrador también aprovechó para mostrar el museo dedicado al Presidente Francisco I. Madero, a quien reconoció como un político excepcional.

En el lugar aprovechó la ocasión para decir que Madero resistió una campaña de desprestigio de la prensa y los intelectuales, a quienes acusó de ser Huertistas.

“Nos falta todavía un tiempo y se van a hacer aún muchas cosas por nuestro querido pueblo de México”, concluyó.

Quizá también te interese Denuncia Mariano González exclusión en PRI Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *