Mariano González Aguirre

Denuncia Mariano González exclusión en PRI Tlaxcala #Video

El Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, Mariano González Aguirre, denunció exclusión en el Comité Estatal del PRI en Tlaxcala.

Entrevistado en Apizaco, González Aguirre afirmó que la dirigencia estatal no tiene representatividad de todos los grupos y que falta operación política.

En el mismo sentido pidió que la dirigente estatal Anabell Ávalos Zempoalteca, no utilice el partido como plataforma para alguna aspiración en 2024.

“El PRI necesita una presidenta que esté 24 horas y los 365 días, yo espero que la dirigencia no sea su trampolín político para el 2024, y si es así, que deje la dirigencia y se enfoque en su candidatura”, afirmó.

En el mismo sentido dijo que se necesita hacer un análisis para saber por qué hay fugas en el PRI hacia otros institutos políticos.

Asimismo advirtió que si no se realiza un trabajo con las bases del partido, el PRI obtendrá resultados negativos en 2024.

“Si no se trabaja con la base, con los comités, sectores, organizaciones, se platica con los grupos y se hacen acuerdos, se hace un equilibrio, se hacen acuerdos entre grupos, no vamos a llegar a buen puerto como PRI”, aseguró.

Elección del 2021 debe quedar en el pasado

González Aguirre dijo que es tiempo de dejar atrás la elección del 2021, al tiempo que afirmó que las derrotas y triunfos son responsabilidad de quien encabeza las candidaturas.

Denunció que el PRI en este momento está en una parálisis política, ante la falta de acuerdos e inclusión en la dirigencia estatal.

A pregunta expresa sobre la lealtad del exgobernador Marco Mena en la elección del 2021, González Aguirre dijo que es un tema que él tendrá que responder, yo estoy enfocado en trabajar en la Cámara y construir hacia el futuro.

Quizá también te interese Zabaleta, Di Blasio y Céspedes: noche mágica en Apizaco

Un comentario en «Denuncia Mariano González exclusión en PRI Tlaxcala #Video»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *