Bernardo Cabrera Renuncia al PAN

Renuncia al PAN excandidato de Yauhquemehcan

En entrevista para plataforna3.mx, Bernardo Cabrera Pérez, excandidato del PAN a la alcaldía de Yauhquemehcan, anunció su salida de este instituto político.

Durante la conversación que sostuvo con Víctor Loranca, refirió que su ciclo en Acción Nacional concluyó ya, lo que lo llevará a buscar otras opciones políticas.

Bernardo Cabrera se dijo agradecido con el partido en el que militó durante más de veinte años; sin embargo apuntó que su proyecto sigue rumbo al 2024.

“Fui a buscar a la Presidenta Miriam Martínez, me atendió y le compartí mi intención de participar, ahí le anuncié mi salida del PAN. Le presenté mi renuncia”, afirmó.

En este sentido aseguró que todos los partidos son buenos, lo malo es quienes los administran. Fuimos un gran equipo, pero algo pasó en 2016 y 2021 que ya no me dio la certeza y confianza de entrar en un proceso de Acción Nacional.

Ve la entrevista completa a través de nuestro canal de YouTube

“Dicen que de los errores se aprende mucho, ahora que me tocó ir a pedir el apoyo a mis amigos de varias batallas en Yauhquemehcan y me cerraron la puerta” concluyó.

Bernardo Cabrera es uno de los nombres que suenan de cara al 2024, sin que hasta el momento se conozca cuáles serían las siglas que podrían abanderar al oriundo de San Dionisio.

Quizá también te interese Denuncia Mariano González Aguirre exclusión en el PRI

Un comentario en «Renuncia al PAN excandidato de Yauhquemehcan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *